Sunpow

Los detectores de metales Sunpow, con un amplio rango de detección, se pueden usar para encontrar una variedad de objetos metálicos, desde monedas y joyas hasta armas y otros objetos ocultos.

Los mejores modelos de detector de metales Sunpow

Los detectores de metales Sunpow son duraderos, resisten los elementos, tienen un diseño elegante y están hechos pensando en la calidad. Por eso, si estás buscando un detector de metales perfecto para encontrar tesoros escondidos ya sean monedas perdidas, joyas o incluso armas ocultas, entonces los detectores de metales Sunpow son el camino a seguir.

Dispones de una variedad de modelos diferentes para elegir y, debido a que son tan duraderos, puedes tener la seguridad de que tu inversión durará muchos años. Puedes llevártelos a la playa o al aire libre y saber que funcionarán cuando los necesites.

Y ahora mismo, puedes conseguir el tuyo a un gran precio. Así que no esperes, ¡ordena tu detector de metales Sunpow favorito hoy mismo!

SUNPOW Detector de Metales para Adultos,Detector Profesional con Balance de Tierra, All Metal & Disc & Notch & Pinpoint 4 Modos , Bobina de búsqueda Impermeable IP68,Chip DSP avanzado
  • 【4 Modos de Operación】El detector de metales tiene 4 modos que le permiten encontrar rápidamente los objetos metálicos que desea.El modo Todo metal puede reconocer todo tipo de metales.En el…
  • 【Chip DSP mejorado y Bobina de búsqueda de 10″】El detector de metales impermeable Sunpow IP68 también funciona bien en aguas poco profundas.Puedes encontrar tesoros escondidos en playas de…
  • 【Pantalla LCD intuitiva 】La gran pantalla LCD le permite ver los botones de operación y los rangos de valores de metal de manera más intuitiva. Puede determinar el tipo de metal en función del…
SUNPOW Pinpointer Detectores de Metales IP68 Impermeable 5-10 Metros Bajo el Agua con 1 Pilas Naranja Portátil Herramientas para Buscar Oro Plata Monedas para Junior Niño Adultos (Negro)
  • ★ 360 grados de sonda y tres modos opcionales★: El diseño de sonda SUNPOW Detectores de Metales Pinpointer OT-MD01 360° amplía el rango de detección y reduce la pérdida de objetivo. Tres…
  • ★ Diseño completamente resistente al agua ★: en cualquier clima, o fuerte lluvia, incluso en los lagos, ríos, estanques y océanos, puede el sumergible pinpointer en el agua para encontrar los…
  • ★ Detección profunda de varios metales ★: El pinpointer detector de metales waterproof Sunpow puede anvisierenar el objeto de forma rápida y precisa (hasta 12 cm). Puede reconocer hierro,…
Detector de Metales, SUNPOW Detector de Metales Plegable Profesional para Adultos, Monitor LCD con Luz de Fondo, Detector Impermeable de Eje Ajustable
  • 【Diseño plegable sin instalación】 El detector de metales mejorado SUNPOW tiene un diseño plegable y es liviano. Se puede abrir sin instalación presionando el botón de bloqueo. El uso de la…
  • 【Múltiples modos de operación de gran alcance】 ① TODO EL METAL – El detector de metales le notificará cuando encuentre metal ② DISCO – Puede usar este detector de metales dorado para…
  • 【Vástago ajustable y bobina de búsqueda impermeable】 El vástago ajustable de 33.46 «a 51.18» es adecuado para adultos o niños de diferentes tamaños. El cable está oculto en la varilla…
Detector de metales, Detectores de metales SUNPOW Profesional para adultos, Detector de equilibrio de suelo ajustable profesional, disco y muesca y modo preciso, chip DSP actualizado, auriculares incluidos
  • 【4 modos de detección fuertes】 El detector de metales SUNPOW para adultos puede detectar metales como hierro, aluminio, oro, bronce, plata y sus artículos en modo All Metal. Con los modos DISC y…
  • Bobina de búsqueda impermeable de 10 pulgadas: el detector de metales IP68 impermeable puede funcionar bien en aguas poco profundas (agua salada). Perfecto para la playa, el arroyo y otras…
  • Chip DSP avanzado: el chip DSP mejorado mejora el rango de búsqueda y la sensibilidad de los detectores de metales. En modo todo metal, puede encontrar un cuarto de moneda de hasta 10 pulgadas bajo…
Hancaner Detector de Metales Subterráneo,Impermeable,All Metal&Disc Dos Modos,Profundidad de Detección 3.94-11.81inch,Buscador de Metales con Auriculares,Pala y Bolsa,para Adultos y Niños
  • ♛【Bobina de búsqueda de precisión】: Bobina de búsqueda grande de 7.95in, puede alcanzar con precisión una profundidad de 11.81in bajo tierra, la detección de la bobina es sensible. La…
  • ♛【Dos Modos de Detección】: Diseñado para encontrar metal con ALL METAL & DISC dos modos para buscar joyas de oro y plata, monedas y otros metales en el suelo.
  • ♛【Más Funciones】Altura ajustable del detector de metales: ajuste la longitud del detector para un uso cómodo.Indicación de detección: la alerta de audio y el puntero indican la detección de…
Nokta Makro Simplex – Detector de metales impermeable con bobina de 28 cm
  • IP68: totalmente sumergible hasta 3 metros y protegido de la entrada total de polvo
  • Volumen para hierro: apaga o ajusta el volumen del tono de hierro bajo
  • Discriminación: discrimina los identificadores objetivo de metales no deseados
Ir arriba