Palas de detectores de metales

Una pala de arena es un accesorio indispensable para cualquier buscador de metales que quiera desenterrar tesoros ocultos en la arena de la playa, como anillos o monedas. los pequeños agujeros de la pala permiten cribar la suciedad y la arena capturando en la paleta cualquier tipo de objeto.

Consigue una pala de arena dedicada hoy y te preguntarás cómo habrás podido vivir sin ella

Las mejores Palas para detectoristas de metales para arena y suelos duros

Una pala tamiz de arena o una pala compacta para suelo duro son accesorios que debería tener cualquier persona que ame la detección de metales sin importar su nivel de habilidad. Imagina que escuchas ese prometedor pitido, empiezas a excavar con tu pala de jardinería y terminas formando un gran montón de suciedad en la tienes que rebuscar con tus propias manos. Hazte un favor e invierte en una herramienta de excavación dedicada.

Elige tus palas considerando el tipo de suelo en el que vas a trabajar, y lo que te propones buscar, además de tus preferencias personales. Si buscas anillos o monedas en la arena de la playa, necesitarás una pala perforada; si vas a excavar en suelos duros, necesitas una pala grande de bordes afilados que pueda recibir una paliza. No obstante, lo mejor sería estar preparado para varios escenarios.

Si aún te quedan dudas y quieres conocer algún modelo sobre la marcha, te desvelamos cuáles son las palas para detección de metales más destacados del momento:

Pala tamiz Maclean MCE994

Duradera y liviana,  la pala tamiz Maclean MCE994 para detectores de metales combina las características de una paleta y un tamiz, para cribar la tierra y arena y ahorrar tiempo y energía durante la búsqueda. Su carcasa de plástico no reacciona con el detector, por lo puede comprobarse fácilmente si el objetivo está en el recipiente.

Maclean MCE994 – pala perforada, accesorio para detector de metales

  • Dimensiones: 21cm x 10cm x 6cm
  • Peso: 80 g
  • Diseñado para buscadores de tesoros.

Fiskars Solid 1003455 Pala Puntiaguda para Suelos Duros

Fiskars empezó su andadura en 1649 y hoy en día es una de las empresas más antiguas del mundo occidental. De forma ergonómica y con empuñadura en forma de D, esta pala de jardín FISKARS con hoja puntiaguda de acero de alta calidad es adecuada para cavar en suelos duros y pedregosos así como para excavar en el césped y cortar raíces. Su cuchilla puntiaguda y afilada penetra fácilmente en el suelo.

Fiskars Pala Puntiaguda para Suelos Duros, Longitud 117 cm, Acero/Plástico, Solid, 1003455, Negro

  • Apta para usuarios de todas las tallas
  • Diseño finlandés
  • Longitud: 117 cm
  • Peso: 1,75 Kg
  • Longitud total: 117 cm

Los 7 pala de arena más baratas

Muchos de los accesorios que necesitan los buscadores de tesoros llevan toda la semana rebajados en y aún hoy están a la venta con importantes descuentos. ¿Por qué no le echas un vistazo a esta lista de palas de arena baratas para usar con tu detector de metales por si encuentras lo que buscabas a un precio inmejorable?:

Ir arriba