National Geographic

National Geographic es una marca reconocida que produce detectores de metales de alta calidad. Con un detector de metales de National Geographic podrás encontrar todo tipo de tesoros escondidos. Desde monedas hasta civilizaciones perdidas, ¡podrás encontrarlo todo!

Los detectores de metales National Geographic más vendidos al mejor precio

Los mejores modelos de detector de metales National Geographic para encontrar tesoros perdidos

¿Busca un detector de metales de última generación? ¡Entonces necesitas un detector de metales de National Geographic! 

Los detectores de metales de National Geographic están pensados para ser utilizados por personas de todas las edades y grado de experiencia, y vienen con una variedad de funciones para satisfacer todas las necesidades. También están disponibles en una variedad de rangos de precios, por lo que puede encontrar uno que se ajuste a su presupuesto.

Los detectores de metales de National Geographic están disponibles para su compra en línea, así que, ¿a qué esperas? ¡Consigue hoy mismo tu detector de metales National Geographic!

NATIONAL GEOGRAPHIC Pro Series – Detector de Metales
  • Encuentra tesoros enterrados: Dispone de tres modos de detección, cuatro niveles de sensibilidad y un modo de punto de referencia que le permiten distinguir fácilmente la basura de los tesoros, a una profundidad de hasta 25 cm.
  • Perfecto para viajar: Este detector pesa solo 1 kg y se puede doblar hasta un tamaño de 55 cm, tiene un diseño portátil que resulta fácil de llevar cuanto está completamente desplegado y se puede guardar en una mochila o en una bolsa.
  • Divertido y educativo: Incluye una guía de aprendizaje (no se puede garantizar que la guía estén en español) que permite aprender sobre la historia de los detectores de metales, saber cómo funcionan y para así conocer valiosos consejos para la búsqueda de tesoros.
Rebajas
National Geographic Detector de Metales con Pantalla LCD y 3 Modos de búsqueda para Principiantes y avanzados con una Profundidad de búsqueda de hasta 20 centímetros en Objetos de tamaño Moneda.
  • El detector de metales con pantalla LCD es adecuado tanto para principiantes como para avanzados. 3 modos de búsqueda y diferentes mensajes de señal de sonido informan sobre bases metálicas en profundidades de hasta 20 cm.
  • Con los modos de búsqueda All Metal, Disc y Notch, puedes buscar todos los metales o dejar que se oculten determinados. La respuesta acústica de sonido ya informa sobre el tipo de base y la profundidad en la que se encuentra se muestra en la pantalla LCD.
  • La bobina de búsqueda de 7 pulgadas detecta de forma fiable objetos en el suelo y es resistente al agua. Gracias al mango ergonómico y el mango S-Rod se adapta cómodamente a la mano.
Rebajas
National Geographic 9110500 Detector de metales para niños
  • Encuentra tesoros de metal enterrados.
  • Longitud ajustable de 65 cm a 83 cm. Señal acústica que indica que se ha encontrado metal.
  • Señal luminosa adicional (LED en el mango).
National Geographic – Detector de metales Junior – Detector de metales ajustable para niños con espiral impermeable doble de 19 cm y diseño ligero, ideal para iniciarse en la búsqueda de tesoros.
  • BUSCA TESOROS ENTERRADOS – La espiral doble impermeable de 19 cm tiene sensibilidad ajustable para ayudar a evitar falsos positivos. El detector emite un pitido y una luz LED parpadea cuando localiza el metal y tiene una profundidad de detección de hasta 15 cm para monedas pequeñas y objetos de metal.
  • FANTÁSTICO PARA NIÑOS – La longitud del brazo telescópico es ajustable, la correa acolchada del brazo y el agarre cómodo hacen que este detector lo puedan usar fácilmente niños de todas las edades. Es un gran regalo para aire libre para niños y niñas.
  • LIGERO Y PORTÁTIL – El detector pesa solo 0,6 kg. Con la espiral plegada y el soporte del brazo extraído, mide solo 61 cm y se extiende hasta 99 cm de largo. Úsalo en casa, o empaquétalo para transportarlo fácilmente a alguno de tus lugares favoritos para buscar tesoros.
Ir arriba