Saltar al contenido

Detectores de metales Minelab

Minelab ha cambiado la fortuna de muchas personas creando los mejores detectores de metales del mundo. Descubre la emoción de la búsqueda del tesoro con la tecnología avanzada, pero fácil de usar, de los detectores MINELAB.

Catálogo de detectores de metales Minelab en oferta

Conoce nuestra selección con los mejores detectores de metales Minelab que puedes comprar online, incluyendo detectores de las series GO-FIND, X-TERRA y otras. Deja volar tu imaginación: el tesoro está en todas partes.

Ver más OFERTAS en amazon

Minelab: principal fabricante mundial de productos de detectores de metales de mano

Minelab es líder mundial en el suministro de tecnologías de detección de metales para consumidores, desminado humanitario y necesidades militares. En los últimos 30 años, Minelab ha introducido tecnología más innovadora y práctica que cualquiera de sus competidores y ha llevado a la industria de detección de metales a nuevos niveles de excelencia.

En 2008 Minelab se convirtió en miembro de Codan Group of Companies cuya empresa matriz, Codan Limited, es un líder internacional en mercados de radio de alta frecuencia con clientes en más de 150 países.

Desde 2009, el proveedor de servicios de manufactura del Grupo Codan, Plexus Corp, una compañía estadounidense, ubicada en Penang, Malasia, ha sido responsable de la mayoría de la producción mundial de detectores de metales de Minelab. Los detectores de metales genuinos de Minelab son fabricados exclusivamente por Minelab en Australia y por Plexus Corp, EE. UU. en las instalaciones de Malasia.

Ventajas de las detectores de metales Minelab

Minelab es una empresa avalada por la calidad ISO 9001. ISO 9001 es una certificación estándar de calidad mundial que asegura que se mantenga la mejora continua para proporcionar el más alto nivel de calidad del producto para nuestros clientes.

Con las operaciones de fabricación, distribución y servicio al cliente en Australia, Europa, Medio Oriente, Asia y las Américas, siempre está seguro sabiendo que la atención al cliente está al alcance de la mano. La red mundial de Distribuidores autorizados de Minelab puede brindarle el conocimiento más actualizado sobre productos y técnicas que lo ayudarán a mejorar su tasa de éxito en el campo.

Variedad de modelos: detectores de oro, búsqueda del tesoro, dedectores de minas, todos los propósitos

Descubre los diferentes modelos de detectores de metales Minelab:

Minelab tiene una gama de detectores para todos los niveles de prospección de oro: prospectores de oro profesionales, minería artesanal a pequeña escala, entusiastas de fin de semana o colectores de muestras de oro. Si estás buscando el mejor detector de metales MINELAB pero no sabes muy bien por dónde empezar, eche un vistazo a nuestra sección de revisión de productos. Puede que te ayude a encuentrar lo que buscas:

– Serie X-TERRA

El X-TERRA 705 es el detector de metal más avanzado y versátil de la serie X-TERRA de Minelab para la mejor experiencia de detección.  Gracias a los modos preporgramados de prospección de oro, monedas y tesoros, con el X-TERRA 705 te llevas un detector de oro más un detector de monedas, tesoros y reliquias todo en uno. 

Un detector para todo uso capaz de todo tipo de detección, desde monedas y tesoros hasta reliquias, prospección de playas y oro. Rendimiento y características impulsadas, la versatilidad de este detector lo hace sin lugar a dudas, el detector líder en esta categoría.

El Modo de Prospección especializado hace al detector más sensible a las pequeñas señales de destino pudiéndose utilizar en áreas altamente mineralizadas.

Y ahora viene lo mejor. La Tecnología VFLEX patentada de Minelab  permite cambiar la frecuencia simplemente cambiando las bobinas. Así que no necesitarás otro detector.

MINELAB X-TERRA 705 - Detector de metal
33 Opiniones
MINELAB X-TERRA 705 - Detector de metal

  • Compatible con baja frecuencia de 3 kHz frecuencia central 7 kHz
  • Bobinas Double-D de alta frecuencia   18.75kHz
  • Modo de Prospección ideal para buscar pepitas de oro, pequeñas reliquias y algunos tipos de joyas.
  • Dos modos de pinpoint: Auto y tamaño. 

– Detectores de tesoros Minelab Serie Go-Find

La serie de detectores GO-FIND de Minelab tiene acción, innovación y pasión en cada modelo. Desempaque su GO-FIND completamente nuevo y prepárese para iniciar un mundo de aventura. Es el detector de metales para encontrar monedas, joyería y perfecto incluso para encontrar el tesoro.

– Bolsas de transporte

Los 7 detectores de metales Minelab más vendidos de 2019

Encuentra tu detector de metales Minelab al mejor precio. Los detectores de la lista son los más baratos que puedes comprar en amazon y están ordenados de menor a mayor precio