Hoomya

Los detectores de metales Hoomya son conocidos por su detección precisa y su facilidad de uso. Tanto si buscas un detector para tu hogar como para uso industrial, Hoomya tiene el modelo de detector de metales perfecto para ti.

La mejor selección de detectores de metales Hoomya

Los detectores de metales Hoomya son populares por su calidad y durabilidad, y son perfectos tanto para niños y principiantes como para usuarios experimentados.

Hoomya tiene una gran selección de detectores para elegir en una amplia gama de precios para adaptarse a cualquier presupuesto. Si estás buscando un nuevo detector de metales, Hoomya es una gran opción a considerar.

Entonces, si estás buscando un nuevo compañero de búsqueda, asegúrate de revisar nuestra selección de detectores Hoomya a la venta. ¡No te decepcionará!

Rebajas
HOOMYA Detector de Metales Profesional con Función de Memoria, Todo Metal/Disc/Notch Modo, 3 Tonos Distinguidos, Pinpoint Preciso, Detector de Oro Liviano para Adultos Niños Principiante-MD840
  • ➤ El diseño del MD840 combina los hábitos operativos de las personas de una manera muy fácil de usar. Los iconos y botones de la interfaz de pantalla son claros de un vistazo. Ya sea que sea un…
  • ➤【3 Modos de Detección & 3 Tonos se Distinguen】[Modo A-M]Detecta todo tipo de metales. [Modo de Disc] puede excluir los metales baratos que no desea detectar, de izquierda a derecha. [Modo…
  • ➤【8 Niveles de Sensibilidad & Función de Pinpoint】Al detectar el objetivo, la sensibilidad se puede ajustar según sea necesario para detectar con precisión el objetivo. Con el botón de…
HOOMYA Detector de Metales Profesional, Bobina de Búsqueda Impermeable de 33cm para Detección de Profundidad, alta Sensibilidad, Función de Posicionamiento Pinpoint, Pantalla LCD Retroiluminada -TX960
  • ➤【Modelo TX960 totalmente actualizado】Es un detector de metales multipropósito todo terreno que tiene una sensibilidad mucho mayor y capacidades de detección más profundas. Con una bobina de…
  • ➤【Preciso & Operación fácil】‹1› Función de localización precisa: posicionamiento preciso con un clic, sin presionar prolongadamente. ‹2› Modo DISCO: al iniciar, los dos primeros…
  • ➤【Bobina de búsqueda grande de 33CM】[Detect Depth]: para una placa de aluminio de 50X50X1.2 cm, la profundidad máxima es de 1.5 metros. Por 25 centavos, puede detectar hasta 35 cm. [resistente…
HOOMYA Profesional Detector de Metales para Adultos Niños, Función de Precisión con Pantalla de Profundidad, Bobina Impermeable de 25 cm – Puede ser de Detección Subacuática de 50 cm de Profundidad
  • 【Modo de Búsqueda del Tesoro Ajustable】: ① modo DISCO, que le permite excluir los metales que no necesita. Puede excluir los primeros 5 metales en orden. ② Modo NOTCH, puede excluir los…
  • 【Alta Precisión & Sensibilidad】: este buscador de metales subdivide el tipo de metal de destino en 9 niveles y 10 niveles de sensibilidad ajustables. Cuando se detecta metal, el detector lo…
  • 【3 Tipos De Sonidos & Localización】: este detector de oro emitirá 3 sonidos diferentes según los diferentes metales. Manteniendo presionado el botón PP, la pantalla mostrará la distancia al…
Detector de Metales, SUNPOW Detector de Metales Plegable Profesional para Adultos, Monitor LCD con Luz de Fondo, Detector Impermeable de Eje Ajustable
  • 【Diseño plegable sin instalación】 El detector de metales mejorado SUNPOW tiene un diseño plegable y es liviano. Se puede abrir sin instalación presionando el botón de bloqueo. El uso de la…
  • 【Múltiples modos de operación de gran alcance】 ① TODO EL METAL – El detector de metales le notificará cuando encuentre metal ② DISCO – Puede usar este detector de metales dorado para…
  • 【Vástago ajustable y bobina de búsqueda impermeable】 El vástago ajustable de 33.46 «a 51.18» es adecuado para adultos o niños de diferentes tamaños. El cable está oculto en la varilla…
Hancaner Detector de Metales Subterráneo,Impermeable,All Metal&Disc Dos Modos,Profundidad de Detección 3.94-11.81inch,Buscador de Metales con Auriculares,Pala y Bolsa,para Adultos y Niños
  • ♛【Bobina de búsqueda de precisión】: Bobina de búsqueda grande de 7.95in, puede alcanzar con precisión una profundidad de 11.81in bajo tierra, la detección de la bobina es sensible. La…
  • ♛【Dos Modos de Detección】: Diseñado para encontrar metal con ALL METAL & DISC dos modos para buscar joyas de oro y plata, monedas y otros metales en el suelo.
  • ♛【Más Funciones】Altura ajustable del detector de metales: ajuste la longitud del detector para un uso cómodo.Indicación de detección: la alerta de audio y el puntero indican la detección de…
Detectores de Metales a Prueba de Agua de Alta precisión con Pantalla LCD, identificación de Todo el Metal, Bobina de búsqueda de 7.8 Pulgadas para Adultos y niños Detector de Metales
  • 【Servicio postventa perfecto】 1. Disponemos de un manual electrónico en español, puedes contactar con Sofia si lo necesitas. 2. Si hay algún problema con el producto o tienes sugerencias,…
  • 【Modos de detección múltiples】 Modo todo metal: identifica diferentes tipos de metales, incluidas monedas, reliquias culturales, joyas, oro, cobre, plata, etc .; Modo de eliminación: protege…
  • 【Bobina de búsqueda impermeable precisa】 La bobina de búsqueda grande de 7.8 pulgadas puede alcanzar con precisión la profundidad de 6 pulgadas bajo tierra, y la detección de la bobina es…
Ir arriba