Dr.Ötek

La  marca Dr. Otek dispone de algunos de los detectores más confiables y duraderos del mercado, y seguramente te ayudarán a encontrar lo que sea que estés buscando. Elige un detector de metales Dr. Otek a tu medida

Los mejores modelos de detectores de metales Dr.Ötek

¿Está buscando un detector de metales confiable y asequible? ¡No sigas buscando! Los detectores de metales Dr Otek están especialmente diseñados para encontrar objetos pequeños y difíciles de detectar. Así que, si estás tratando de buscar joyas perdidas o artículos de valor, el Dr. Otek puede ayudarte.

Los detectores Dr Otek están disponibles en una variedad de modelos, cada uno con características diferentes para satisfacer distintas necesidades. Por eso, ya seas un buscador de tesoros principiante o experimentado, Dr. Otek tiene un detector de metales perfecto para ti.

DR.ÖTEK Detector de Metales para Adultos y Niños, Portatil Ligero Detector Multifuncional con Pinpointer, Bobina Impermeable, LCD Retroiluminación, con Pala y Bolsa de Transporte
  • TOP DETECTOR DE METALES PARA ADULTOS y lo mejor de la línea de lujo DR.ÖTEK. El MT-XR es una nueva y emocionante incorporación tanto para profesionales como para entusiastas. Ofrece 5 modos mejorados, incluido el modo Pinpoint, Todo el metal, Discriminación, Memoria y Joyas. El modo de memoria innovador recuerda un tipo de metal y solo detecta ese tipo específico. Localice exactamente lo que desea en mucho menos tiempo.
  • PANTALLA LCD GRANDE tiene una gran pantalla clara de 3 «x 2.2» que es fácil de leer. La luz de fondo le permite trabajar en la oscuridad para una mayor flexibilidad. 3 modos de visualización para identificar fácilmente el tipo de metales que está detectando. Muestra imagen y sonido digitales con múltiples configuraciones para personalizar.
  • REGALO PERFECTO CON ACCESORIOS. Puede obtener más de un detector de metales, incluido un auriculares exquisito, una pala excavadora de primera calidad y una bolsa de transporte multiusos. Ahorre su tiempo extra para comprar. No solo es una excelente opción para viajes, vacaciones, viajes de campamento y excursiones, sino también un gran regalo de cumpleaños, regalo de vacaciones, regalo de aniversario o regalo del Día del Padre y el Día de la Madre.
DR.ÖTEK Detectores De Metales Accesorios Pala Multifuncional, Edge Digger con Funda, ,Herramienta De Excavación con Escala de Medición de Profundidad para Jardinería, Camping, Paisajismo
  • Compañero Perfecto para Excavar Tesoros: La pala de detección de metales puede soportar trabajos de alta intensidad y es perfecta para usar en jardinería y excavar en busca de tesoros. La excavadora de bordes es absolutamente un maravilloso accesorio de jardín para todos sus proyectos de excavación.
  • Acero al Manganeso y Doble Dentado: Acero al manganeso tratado térmicamente y extremadamente fuerte con borde dentado doble, lo que le permite cortar de forma más limpia y profunda. La paleta de jardín no se decolora ni se deforma fácilmente y es más duradera que el acero al carbono normal. Ya no tendrás que preocuparte por objetivos difíciles de cavar durante tu búsqueda del tesoro.
  • Cómodo Diseño Ergonómico: El tamaño de la paleta de jardín es de aproximadamente 13,4 x 3,5 x 5 pulgadas, y su mango de goma con un diseño ergonómico antideslizante se adapta mejor a la palma de la mano, lo que lo hace más cómodo y fácil de agarrar. y aliviar la presión de la muñeca con eficacia.
DR.ÖTEK Ligero Detector de Metales para Adultos y Niños, Resistente al Agua Disco de Sonda, 3 Modos de Escena Exclusivos, Mayor Precisión, Pantalla LCD Grande, Nuevo Chip DSP Avanzado, 6 Modos
  • Modos de escena exclusivos – Esta nueva versión del detector de metales ofrece 6 modos de detección, incluyendo 3 modos clásicos: Todo el metal, DISCO y modo Pinpoint, 3 modos de escena exclusivos que incluyen el modo Pasto, Parque y Arena. El emparejamiento inteligente con un solo clic conecta las escenas con patrones específicos para mejorar la precisión, lo que le permite detectar de manera más eficiente.
  • Uso fácil e intuitivo: no hay un funcionamiento electrónico complicado. Ajuste todos los diversos parámetros con simples pulsaciones largas y cortas de un botón. Más fácil y divertido de usar que otros modelos. La gran pantalla LCD en color le permite ver al instante la profundidad, el reconocimiento, el nivel de sensibilidad y el modo de funcionamiento de cualquier objeto detectado. Este detector de oro puede ayudarle a trabajar más rápido para encontrar muchos más tesoros en cada salida.
  • Mango ajustable y nuevo tallo recto – Diseño con nuevo mango ergonómico «tallo recto», tiene la inclinación justa para horas de uso cómodo. Este detector de metales para adultos es robusto y ligero, sólo 2,2 libras para evitar la fatiga y el estrés. Superficie antideslizante para una mayor estabilidad al detectar. Con un vástago ajustable de 43,3″ a 60,2″, es adecuado para principiantes de todas las edades.
DR.ÖTEK Bolsa de Excavadora para Detector de Metales, Bolsa Impermeable para Hallazgos, Bolsa de Cintura, Bolsa de Herramientas Portátil para Al Aire Libre, Accesorio para Detector de Metales
  • Gran Socio para Su Detector de Metales: El tamaño de la bolsa de la excavadora es de aproximadamente 11,8 x 10,2 x 2 pulgadas (largo x ancho x alto), lo que le da una gran capacidad, pero es liviano y portátil, lo que hace que su búsqueda del tesoro sea más conveniente y eficiente.
  • Bucles de Tela Frontales: Los bucles de tela de diferentes diámetros están diseñados en la parte delantera de la bolsa para que pueda colgar su pinpointer, excavadora o pala y brindarle un fácil acceso en cualquier momento, maximizando el espacio utilizable y ahorrando tiempo.
  • Bolsillo Interno Oculto: El interior de la bolsa tiene un amplio bolsillo con cremallera para guardar pertenencias, hallazgos o separar artículos no deseados. Conveniente para que los almacene por separado y evite el desorden con demasiados artículos. Esto sin duda se convertirá en la bolsa favorita de un cazador de tesoros.
Ir arriba