Saltar al contenido

Detectores de metales Garrett

Por su gran calidad y desempeño, los detectores de metales Garrett son ampliamente  utilizados en las industrias deportiva, de seguridad y antiminas.

En Garrett puedes encontrar detectores de mano, terrestres y de búsqueda directa de gran calidad para todo tipo de usos, tanto si eres aficionado como profesional, y a precios muy asequibles.

Catálogo de detectores de metales Garrett en venta

GARRETT  pone a tu alcance su amplia gama de productos y soluciones para la detección de metales apostando siempre por la innovación continua. Los detectores de metales Garrett están disponibles para adaptarse a casi cualquier necesidad:

Ver más OFERTAS en amazon

Garrett: más de 50 años diseñando los productos de detección de metales más avanzados.

Garrett Metal Detectors tiene su sede en Garland (Texas), donde fabrica todos los detectores de metales con la misma calidad que Charles Garrett, fundador de la compañía, utilizó en 1962.

Garrett, ex ingeniero eléctrico de la Armada de Estados Unidos, estudió los equipos de detección de minas desde la década de 1940, trabajando con requisitos de especificaciones militares y ayudando en el desarrollo de componentes electrónicos electrónicos para el avión de combate Tomcat de la Marina.

Garrett Metal Detectors ha logrado la certificación como empresa ISO 9001 lo que significa que ha cumplido con estrictas directrices con respecto a los procesos de diseño de productos, procedimientos de fabricación, sistemas de distribución y métodos de servicio al cliente para todos los productos y servicios que ofrece.

Descubre los diferentes modelos de detector de metales de Garrett

Garrett Metal Detectors ™ es el líder mundial de productos de detección de metales de búsqueda directa, capacitación de seguridad y aplicaciones para el cumplimiento de la ley. Desde los Juegos Olímpicos hasta los aeropuertos de EE. UU. E internacionales, Garrett® cuenta con el conocimiento comprobado, la experiencia y los productos confiables para satisfacer sus necesidades de seguridad.

Hoy, Garrett es el nombre más reconocido y confiable en la industria de detectores de metales de mano para requisitos de seguridad. Desde el Súper Scanner® de renombre mundial hasta el avanzado walk- end PD 6500i ™, Garret ha diseñado una línea superior de detectores de metal que brindan soluciones prácticas para  instalaciones de puntos de control de seguridad.

– Detector de metales de Garrett Super escáner V

Diseñado originalmente para su uso para la seguridad de los Juegos Olímpicos de 1984, el Garrett Super Scanner V es el detector de metales de mano más popular y reconocido en el mundo.

Gracias a su gran sensibilidad permite la detección de objetos de metal muy pequeños y su Gran superficie de escaneo de 8 pulgadas facilita una exploración rápida y exhaustiva.

El interruptor de eliminación momentánea de interferencia reduce la sensibilidad de forma temporal y permite la eliminación de falsas señales.

Detector de metales de Garrett Super escáner V
1 Opiniones
Detector de metales de Garrett Super escáner V

  • Carcasa resistente de ABS de alto impacto con compartimiento de bobina reforzado
  • Indicador LED de tres colores
  • Función de calibrado automático
  • Suministro de batería 9 V (hasta 100 h batería opcional NiMH)

– Garrett Ace 250 – Detector de metales

¿Quieres saber por qué el Ace 250 es el detector de metales de Garrett más vendido de todos los tiempos? Sus grandes características, como su excelente profundidad de detección, diseño robusto y facilidad de operación, y una relación calidad precio que no puede ser superada, este detector de metales es un excelente opción tanto para quienes recién comienzan como para aquellos se toman en serio la detección.

Ideal para: monedas, joyas, reliquias, playas secas, vadeo de agua dulce y cazas de competición.

Garrett Ace 250 - Detector de metales
1.825 Opiniones
Garrett Ace 250 - Detector de metales

  • Cursor gráfico Target ID (12 segmentos)
  • Nivel de aceptación/rechazo, discriminación
  • Controlado por microprocesador
  • Ajuste de profundidad y sensibilidad (8 ajustes). Se puede ajustar la profundidad del objeto buscado entre :2 pulgadas, 4 pulgadas, 6 pulgadas y mayor de 6 pulgadas.
  • Bobina de búsqueda sumergible PRO Formance ™ de 6.5 “x 9”
  • DVD de instrucción Ace 250

– Detector de metales de localización precisa CSI PRO-POINTER® II

Este puntero resistente al agua cuenta con un área de detección de barrido lateral de 360 grados, indicadores de objetivo de frecuencia de pulso de audio / vibración proporcional, cuchilla de raspado para buscar suelo y ajuste automático. El pro-puntero II combina rendimiento con un diseño elegante para ayudar a localizar aquellos objetivos difíciles de encontrar. Con la facilidad de uso de un solo toque, nunca querrá estar en el campo sin uno.

Con una nueva alarma de Pinpointer perdido, mayor durabilidad y sensibilidad, el nuevo CSI Pro-Pointer II de Garrett tiene todo lo que ha llegado a confiar del original … ¡y más! Los detectores de metales PRO-Pointers de Garrett operan en modo totalmente metálico así que detectarán todos los metales ferrosos y no ferrosos.

El retoning permite al usuario rápidamente:

  • Encoger el campo de detección para localizar con precisión los objetivos grandes
  • Sintonizar el suelo mineralizado, arena de playa húmeda, etc
  • Ayuda a medir el tamaño / distancia del objetivo
  • Ayuda a identificar los bordes del objetivo grande
  • Identificar múltiples objetivos frente a una gran señal de destino

El tamaño del botón de encendido es lo suficientemente grande para ser fácil de operar incluso con guantes. Cuchilla raspadora patentada para tamizar a través del suelo para acelerar la recuperación.

Garrett 1166050 Pro-Pointer II, Detector de metales
440 Opiniones
Garrett 1166050 Pro-Pointer II, Detector de metales

  • Ajuste automático
  • Función de apagado automático
  • Batería de 9 voltios incluida
  • Luz LED para usos con poca luz
  • Clasificación IEC 60529 / IP 66 de protección contra el polvo y el agua
  • Funda de cinturón tejido incluido

Accesorios para detectores Garrett

¿Necesitas un bolsa de transporte, auriculares u otros accesorios para tu detector de metales Garret? Echa un vistazo a nuestra colección.

Compra en Oferta el Detector de Metales Garrett más barato de 2019 al mejor precio

¿Estás buscando el modelo más económico de detector de metales Garret? Si no tienes mucho para gastarte desde detectordemetales.net te traemos el más barato para que sea cual sea tu presupuesto no te quedes sin tu detector Garret. ¡No te lo pienses mucho o se te escapará!

GARRETT ACE 150 - Detector de metales, color negro, amarillo
883 Opiniones
GARRETT ACE 150 - Detector de metales, color negro, amarillo

  • Pulso proporcional de audio/vibración patentado, señala objetos localizados.
  • Restablecimiento exclusivo con un botón presión permite una rápida adaptación y evita la laboriosa adaptación de ajustes sensibles.
  • Incluida batería individual de 9 V

Los Detectores de metales Garrett más Económicos

Siempre decimos que “obtienes lo que pagas” y la mayoría de las veces es cierto. Sin embargo, cuando se trata de los detectores de metales Garrett más baratos, resulta que puedes divertirte tanto (si no más) en comparación con sus hermanos mayores más caros. Descubre nuestra selección:

¿Qué es discriminación?

La discriminación se refiere a la capacidad de un detector de metales de rechazar un objetivo, como una lengüeta y una lámina, o aceptar un objetivo como una moneda o una pieza de joyería en función de su composición metálica. Con funciones como Target Imaging y Tone ID, su detector puede decirle cuál es su objetivo antes de cavar.

¿Qué es True Size?

El tamaño verdadero se obtiene de la misma manera que la verdadera profundidad. Múltiples receptores, dentro de un detector de metales GTI, agregan dimensiones adicionales de la identificación del objetivo, no solo la identificación del material. Sin embargo, en última instancia, es la forma en que se relacionan múltiples receptores entre sí que proporciona estas medidas reales, no solo meramente tenerlas. El tamaño y la profundidad verdaderos son características exclusivas de Garrett y solo son posibles con los detectores Garrett GTI, que fueron diseñados para brindar a los cazadores de tesoros la información más precisa sobre un objetivo antes de cavar.