Detectores de metales de mano

Con una alta sensibilidad y ligereza y libres de radiación, los detectores de metales de mano son empleados en seguridad de aeropuertos y terminales de transporte, edificios públicos y privados, escuelas, conciertos y eventos deportivos o culturales, entre otros.

Detectores manuales de metales

Los detectores de metales portátiles son dispositivos livianos que puedes sostener cómodamente en la mano. Se emplean en varios lugares para la detección de objetivos de metal que las personas pueden llevar consigo en bolsos o bolsillos de diversas prendas de vestir. Se usan por razones personales y públicas, y son potentes detectores de elementos metálicos peligrosos debido a su capacidad para explorar metales de diferentes tipos, aunque en un área pequeña. Los detectores de metales pueden muy fácilmente detectar un cuchillo o pistola.

Si trabajas con madera y deseas crear un entorno seguro, estos dispositivos pueden ser útiles. Mediante el uso de detectores de metales de mano para inspeccionar la mayoría de los artículos reciclados que podrían albergar elementos metálicos afilados peligrosos como clavos u otras piezas de metal.

Además, necesita un poco de mantenimiento la mayor parte del tiempo.

Descubriendo los mejores Detectores Manuales

Los detectores de metales de mano están diseñados para proteger áreas sensibles a la seguridad como escuelas, salas de audiencias, aeropuertos, comisarías, centros penitenciarios, eventos deportivos, juzgados, empresas, clubes nocturnos, bares y otras áreas y eventos públicos. salas de exposiciones, prisiones, talleres, fábricas y estaciones de tren, por nombrar solo algunos.Se utilizan junto con detectores de metales de paso.

¿Buscas algunos de los mejores detector de metales de mano? No busques más. Hemos rastreado en Internet algunos de los mejores detector de metales en todos los rangos de precios y no hemos salido con las manos vacías:

Garret Pro-pointer II

El detector de metales Pro-pointer II es la versión  mejorada del anterior Garret Pro-pointer. Destaca de este detector de mano su rápida capacidad de reafinación. Los Ciclos de encendido / apagado te permiten sintonizar rápidamente para llevar a cabo la detección en agua salada, arena húmeda o tierra altamente mineralizada.

Y si pierdes de vista tu detector, no hay por que preocuparse. Si no presionas ningún botón después de 5 minutos de estar encendido, el Pro-Pointer II comenzará a emitir pitidos de advertencia progresivamente más rápidos durante 60 minutos para que puedas localizarlo fácilmente.

Garrett 1166050 Pro-Pointer II, Detector de metales

  • Pulso proporcional de audio/vibración patentado, señala objetos localizados.
  • Restablecimiento exclusivo con un botón: presionarlo permite una rápida adaptación y evita la laboriosa adaptación de ajustes sensibles.
  • Incluida batería individual de 9 V.
  • Función de apagado automático.
  • Protección IP66, contra polvo y agua.

Detector de metales GC-2007 Pinpointer

Este versátil buscador de metales le ofrece un recorrido extraordinario para encontrar depósitos de metales preciosos. Gracias a su Alta sensibilidad puede detectar varios tipos de objetos metálicos como monedas, oro, plata, reliquias y joyas

La mejor idea para un regalo ya que, siendo un dispositivo seguro, fácil de operar y portátil, es ideal para los niños que tienen ganas de ir a la caza del tesoro. Sólo con presionar un botón ya puede empezar su exploración; cuando el dispositivo se acerque a un objeto de metal vibrará y la luz LED parpadeará. 

URCERI 2007 Detector de Metales Portátil, de Mano, Pinpointer de Alta Sensibilidad, zumbador, con Linterna LED, Impermeable, Escaneo Lateral de 360°, con Cinturón Funda, Batería Incluida

  • Escano Lateral de 360°
  • Linterna de LED incorporada para usar en la oscuridad
  • Impermeabilidad de IP65
  • Incluye soporte para cinturón y batería alcalina de 9 V.

Los 5 detectores de metales de mano más baratos

Si buscas un detector de metales de mano nuevo pero tu presupuesto está por debajo de los 50 euros, no te preocupes: encontrar modelos interesantes por debajo de ese precio es posible. Si a eso le añadimos las ofertas de las marcas, a veces, puedes conseguir auténticos chollos. Descubre nuestra selección:

Ir arriba