Saltar al contenido

Detector de oro

¿Estás pensando en lanzarte a la búsqueda de pepitas de oro? Si es así, es vital para ti comprar un detector de oro y metales que puedas manejar en condiciones de terreno difíciles y que te garantice una excelente experiencia en la búsqueda del tesoro.

Catálogo de detectores de oro

En esta sección podrás elegir y comprar detectores de oro entre una gran selección de tipos, tanto para buscadores del tesoro aficionados como para profesionales:

Ver más OFERTAS en amazon

Detector de oro

La búsqueda de oro, o pepitas, es posible con un buen detector multiuso, pero no encontrará las pequeñas piezas que encontrará un detector de pepitas especial. Como hay muchos más pedacitos de oro que grandes, la mayoría de las máquinas de pepitas tienen una cantidad extrema de ganancia electrónica para encontrar las piezas realmente pequeñas cerca de la bobina.

Sin embargo, esta ganancia extra no se traduce en mucha profundidad adicional para objetos de tamaño moneda. La mayoría de los detectores de pepitas no tienen ningún modo de operación Discriminar, ya que para encontrar oro casi se requiere buscar en el modo Todo Metal.

Generalmente, el oro tiene lugar en el suelo mineralizado. Por tanto, si quieres encontrarlo, necesitas un detector de oro que pueda manejar niveles de mineralización de leves a fuertes.

Descubre los diferentes modelos de Detectores de oro:

¿Quieres comprar un detector de oro y no sabes cuál? Esta es una compilación de los detectores más interesantes que puedes encontrar a la venta en amazon:

– Detector de Metales KingDetector MD-4030 Gold Finding Machine

Versátil y fácil de usar, el detector de metales MD-4030 es ideal para aquellos principiantes que buscan una máquina seria de nivel de entrada. Con su detector de metales, puede buscar monedas, reliquias, joyas, oro y plata en cualquier lugar. Su bobina de búsqueda a prueba de agua permite permite buscar objetos metálicos en aguas poco profundas y su pantalla LCD muestra el tipo probable de metal.

Ideal para la detección de objetos metálicos enterrados bajo tierra, control de seguridad, búsqueda de tesoros, control de materiales, etc.

SHUOGOU Detector de Metales MD-4030 Gold Finding Machine para principiantes Pantalla LCD Impermeable Bobina de búsqueda con pala plegable
9 Opiniones
SHUOGOU Detector de Metales MD-4030 Gold Finding Machine para principiantes Pantalla LCD Impermeable Bobina de búsqueda con pala plegable

  • Dos modos de operación: All metal, Disc
  • Conector para auriculares (no suministrados)
  • Controles sencillos del botón de empuje con el tacto y la operación fáciles
  • Vástago ajustable: permite ajustar la longitud del detector para un uso cómodo

– Detector de metales Garrett ATX para buscar oro, tecnología de inducción pulsada

Los buscadores de oro, tanto amateurs como profesionales, quedarán impresionados por el rendimiento del ATX de Garret, un sensor resistente al agua dirigido principalmente a la búsqueda de oro nativo que no tiene nada que envidiar a los detectores de prospección más caros del mundo.

Es más, el ATX tiene la máxima detección en todos los objetivos todo el tiempo. No es necesario cambiar de modo o cambiar las bobinas para mejorar la detección en oro pequeño y degradar la detección de pepitas más grandes.

El Garrett ATX cuenta con una avanzada tecnología de inducción de pulso, un diseño duradero de especificaciones militares, un nuevo diseño de bobina DD y una sensibilidad de PI sin rival en oro pequeño. Un detector de oro definitivo para todos los terrenos y condiciones extremas.

Garrett – Detector de metales ATX para buscar oro, tecnología de inducción pulsada
2 Opiniones
Garrett – Detector de metales ATX para buscar oro, tecnología de inducción pulsada

  • Visualización de los objetivos mediante sistema de LEDS.
  • Localizador sonoro.
  • Desestimación de metales por segmentos.
  • Garantía de 2 años para la carcasa y 1 año para el disco.

– Buscador de Oro DURAMAXX Advanced Two 

Este set de iniciación para cazadores de tesoros incluye, además del detector de metal Advanced Two, una pala cedazo tamizadora y un taburete de camping para arqueólogos principiantes

Con el equipo Advanced Two de DURAMAXX puedes ir a la caza de tesoros perdidos y emprender la búsqueda de restos legendarios, buscar oro en lechos de ríos, playos u orillas o tesoros de plata de los antiguos romanos.

Rebajas
DURAMAXX Advanced Two buscador de Oro - Cazatesoros, Detector de Metales, Pala, Ergonómico, Resistente al Agua, hasta 4 m de Profundidad, Bobina de 21 cm, Función Oro, Pantalla, Negro

  • Pala colador (Sifter)
  • Ajuste automático a tipo de suelo
  • Sensibilidad de bobina ajustable
  • Aviso auditivo y visual ajustables
  • Diámetro bobina: 21cm
  • Distingue entre metales ferrosos y preciosos (discriminación / tono ajustables)

Compra el Detector de oro más vendido de 2019 con el mejor precio

Bestseller No. 1
TACKLIFE Detector de Metales, 3 Tono de Audio y Modo Disco, con LCD Pantalla Retroiluminada Grande, Ajuste de Altitud(60-90 cm), Indicador de Batería, Impermeable y Bolsa de Transporte - MMD02
  • ▲【2 Modos de Detección】- Modo de TODO METAL y DISCO: Bajo el modo de TODO METAL puede detectar todos los metales, y bajo el modo disco, puede seleccionar el metal que quiere detectar y eliminar otros metales, es para discriminación, por lo que se puede discriminar contra el hierro, el zinc y las monedas.
  • ▲【Impermeable y Indicador de Profundidad】- El vástago ajustable y la bobina del extremo son impermeables, por lo que puede buscar objetos metálicos en el fondo de una piscina o un arroyo poco profundo; Tiene indicador de profundidad, que indica la profundidad de metales.
  • ▲【Sonda y Altura Ajustable】- El ángulo de la sonda se puede ajustar para adaptarse a diversos terrenos y costumbres personales. La altura del detector también se puede ajustar (60-90 cm desde el mango hasta el disco), lo que hace que sea más fácil para principiantes y niños.

Los Detectores de oro más Económicos

Si ya estás listo para comprar pero quieres reducir riesgos, en este listado puedes encontrar los detectores de oro más baratos de amazon, ordenados por precio de menor a mayor, para que no te quedes sin el tuyo: