Detector de metales de largo alcance

Un detector de metales de largo alcance de alta gama es el compañero ideal de los buscadores de tesoros enterrados más exigentes y ambiciosos. Elige el tuyo y llega donde otros no pueden.

Nuestra mejor selección de Detectores de metales de largo alcance que puedes comprar en amazon

Los detectores de largo alcance están diseñados para la búsqueda de reliquias, oro, plata, bronce, piedras preciosas, diamantes y otros tesoros enterradas.

Aunque los precios de los detectores de metales en general, se han vuelto mucho más asequibles en los últimos años, los detectores de largo alcance siguen suponiendo inversiones importantes, y tiene sentido darle a esa compra la consideración que merece.

Aqui te dejamos algunas minirevisiones de detectores de metales de largo alcance con la información técnica y comercial que te dará las pistas que necesitas para a escoger el más adecuado para tus propósitos de búsqueda:

Deephunter 3D Nokta Makro

El detector de metales Deephunter es el primer detector en el mundo que combina la capacidad de localizar tesoros profundos, cavidades y monedas en un mismo dispositivo. Entre otras características, el Deephunter cuenta tanto con un modo sin movimiento como otro con movimiento. Una experiencia de detección rápida y profunda que otros detectores sólo podrían soñar. 

La interfaz intuitiva está pensada para todos los usuarios, tanto aprendices como profesionales. La pantalla a color del Deephunter muestra una representación visual de la señal del objetivo con un análisis avanzado en 3D

Detector de metales Makro Deephunter Pro
  • Detector de metales Makro Deephunter Pro, gran profundidad, cavidades, cuevas, imágenes en 3D

Nokta Makro Invenio

Desarrollado por Nokta Makro Detectors, el Invenio es el primer detector inteligente en tiempo real del mundo con un sistema de imágenes que puede determinar el ancho y la longitud del área escaneada, la profundidad y la forma del objetivo, así como sus dimensiones

Con este poderoso dispositivo multifunción puedes encontrar monedas, artefactos, joyas, oro y plata en cualquier momento y en cualquier lugar. También detecta anomalías y cavidades subterráneas.

Zxh 3D Imaging Detector Underground Metal Imager

  • Cámara 3D subterránea
  • Sensor IPTU (Integrated Positional Tracking Unit)

Black Hawk GR-100

Black Hawk GR-100 es un detector de metales de largo alcance estructurado en dos partes: receptor y transmisor. Puede detectar una amplia gama de metales: oro, plata, rubí, zafiro, esmeralda y diamantes. También tiene un rango de detección largo: 30 metros bajo tierra y 1000 de rango frontal. Tiene un sistema dual y dos tipos de investigación que garantizan que obtengas los resultados más precisos posibles.

Drohneks GR-100 Detectores de Metales Black Hawk de Largo Alcance subterráneo Cobre Oro Diamante Plata Cobre Piedras Preciosas Treasure Hunter 30M

  • Detecta oro, plata, gemas (rubí-zafiro-esmeralda), diamantes, etc.
  • Sistema de antena de movimiento libre con antena (cobre) plegable en la parte superior.
  • Profundidad de detección: 30 metros.

Compra el Detector de metales de largo alcance más vendido con el mejor precio

Detector de oro Buscador de diamantes Detector de metales de largo alcance 6 antenas para la industria(European standard (100-240v))
Detector de oro Buscador de diamantes Detector de metales de largo alcance 6 antenas para la industria(European standard (100-240v))
Viene con un estuche de plástico, fácil de almacenar y transportar, muy conveniente.
270,59 EUR

Los Detectores de metales de largo alcance más baratos

Los detectores de metales de menor precio son ideales para principiantes, mientras que los más caros serán más adecuados para profesionales y aquellos que tienen una amplia experiencia en la búsqueda de metales. Quizá aquí encuentres el detector de metales de largo alcance barato que estás buscando:

Ir arriba