Detector De Metales Intey Con Pala Plegable y Mochila

Ligero y fácil de usar, el detector De Metales Extraíbles Intey, con Pala Plegable y Mochila, es ideal para la búsqueda de oro, monedas o joyas, tanto en la playa como en la montaña.

Características del Intey TO-GJ-023

  • Este detector de metales tiene dos modos para elegir. Con el modo totalmente metálico, uno puede buscar todo tipo de metal con equilibrio de tierra del automóvil. Con la función de exclusión (DISC) se puede diferenciar hierro, zinc, monedas, etc.
  • Certificaciones CE / FCC / ROHS
  • Con el detector de metales puedes buscar monedas, reliquias, joyas, oro y plata.
  • Función de localización precisa Pinpointer
  • La bobina y el vástago ajustable son impermeables. Para que pueda buscar elementos de metal perdidos en cuerpos de agua poco profundas o en la playa. Pero la pantalla no lo es, así que debe estar cuidadosamente alejada del agua para evitar daños.
  • El detector viene con una funda para facilitar el transporte y una pala multiuso para que puedas comenzar a cavar de inmediato.
  • El Intey TO-GJ-023 requiere 2 baterías de DC9V (no incluidas) y dispone de un indicador LOW BAT que se ilumina cuando la batería está baja

No products found.

Ventajas

El detector de metales INTEY tiene una buena relación calidad-precio y es una de las mejores elecciones para quienes gustan de la detección de metales pero no desean gastar más allá de 100 euros.

Modos Todo Metal y DISC

El detector de metales INTEY funciona en dos modos: todo metal y disco.

Con el modo totalmente metálico, girando la perilla a la posición más baja, prácticamente todos los tipos de metal pueden escanearse.

El modo de exclusión (DISC) es el principal mecanismo de identificación de objetivos. Puedes seleccionar un tipo específico de metal para buscar: hierro, cobre, níquel, zinc, plata y oro.

Cuando la perilla se gira al máximo, la mayoría de los metales están excluidos. Solo algunas monedas pequeñas no pueden ser excluidas.

Para niños y adultos

El Intey TO-GJ-023 viene con muchas características pero no es necesario ser un experto para utilizarlo, incluso un principiante que lo hiciera por primera vez podría fácilmente. En cualquier caso, siempre puede consultarse la guía de usuario que proporciona un rápido acceso a todas las configuraciones e instrucciones de uso

Longitud de vástago ajustable

Este detector de metales de Intey es ideal tanto para  niños  como para adultos, ya que la longitud del vástago puede ajustarse entre 80-1110 cm. Esto posibilita la configuración correcta de acuerdo con la altura del usuario, cubriendo la mayoría de las alturas promedio, incluyendo los niños

Además, el diseño único del soporte del brazo en arco reduce la fatiga al utilizar el INTEY TO-GJ-023

Resistente al agua

El vástago y la bobina de búsqueda del detector son resistentes al agua, por lo que puedes escanear metales incluso cuando esté sumergido. Esto lo hace perfecto para usarlos en la playa, pero debes tener en cuenta que la caja de control NO es impermeable.

Compra el Intey TO-GJ-023 al mejor precio

No products found.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
INTEY
Product Name
Detector De Metales Extraíbles Intey Con Pala Plegable y Mochila
Ir arriba