El multidetector Bosch GMS 120 Professional es una herramienta todoterreno. No solo detecta metales, sino también otros materiales como madera o cables con tensión.
Características
- Calibración automática
- Profundidad de detección máxima: metales férreos: 120 mm; metales no férreos: 80 mm; cables conductores de corriente: 50 mm; madera: 38 mm
- Tres modos de detección: modo de tabiquería ligera, modo de metal y modo para detectar cables conductores de corriente
- La indicación del centro del objeto localiza el objeto e indica su centro
- Incluye: GMS 120, 1 pila de 9 V, bolsa de protección (3165140560108)
- 3 Modos de detección
- Indicador LED de 3 colores
- Resultados precisos
Ventajas del detector Bosch GMS 120

- ÚTIL PARA: detectar objetos que no se deben taladrar, fijar un armario o un sistema de calefacción, o buscar objetos que se quieren taladrar; perfil de madera/metal para instalar placas de yeso.
- Detector universal de Bosch Professional con la máxima fiabilidad gracias a la calibración automática
- La potente herramienta detecta objetos en paredes o techos a una profundidad de hasta 12 cm.
- Para obtener los mejores resultados se dispone de tres modos de detección: modo de tabiquería ligera, modo de metal y modo para detectar cables conductores de corriente
- La indicación del centro del objeto localiza el objeto e indica su centro
- Incluye: GMS 120, 1 pila de 9 V, bolsa de protección (3165140560108)
El GMS 120 Professional de Bosch es un multidetector preciso y manejable
Las funciones inteligentes como los tres modos de detección (tabiquería ligera, metal y el modo para cables con tensión), la escala Center Finder o los indicadores LED tricolor aportan una alta efectividad en el trabajo con el multidetector. Así, el GMS 120 Professional ofrece una alta fiabilidad y precisión a la vez que un manejo sencillo.
Detector profesional para electricistas, constructores de tabiquería ligera e instaladores

Funciones inteligentes, manejo sencillo
A pesar de su sofisticación, todas las funciones del GMS 120 Professional son fáciles de utilizar. El multidetector se calibra automáticamente, lo que contribuye a encontrar todos los objetos y a evitar fallos en la aplicación. Así, tú no pierdes tiempo y puedes seguir con el trabajo.
Haya la luz que haya, en la pantalla iluminada es muy fácil leer la información.
3 modos de detección
Según se necesite, el GMS 120 Professional te permite elegir entre tres modos de detección: el modo de tabiquería ligera, el modo de metal y el modo para detectar cables con tensión.
Profundidad de detección:
- Metales ferrosos: hasta 12 cm
- metales no ferrosos: hasta 8 cm.
- Cables con tensión: hasta 5 cm
- Subestructuras de madera: hasta 3,8 cm
Indicador LED
El multidetector ofrece algunas ventajas para trabajos profesionales, como el anillo LED de tres colores, que avisa de forma fiable sobre los objetos encontrados. Si se ilumina en rojo, es que el detector ha encontrado un objeto. El amarillo significa que hay un objeto cerca y el verde significa que el detector no ha encontrado ningún objeto.
Si el multidetector encuentra un objeto, te informa de las propiedades del material mediante los sencillos símbolos de la pantalla. Mientras la escala automática Center Finder ayuda a encontrar el centro del objeto, el usuario marca el lugar detectado exactamente por medio de una abertura especial dentro del anillo LED.
Compra el Bosch GMS 120 al mejor precio
- INCLUYE: Escáner de pared GMS 120, correa de sujeción, bolsa de protección, 1 batería de 9 V




