Detectores de metales BOSCH

Con los detectores profesionales de Bosch podrás detectar, con un alto grado de fiabilidad y seguridad, metales magnéticos y no magnéticos, cables eléctricos, subestructuras de madera e incluso tubos de plástico. Así podrás llevar a cabo tus trabajos sin peligro.

Bosch: Herramientas eléctricas para los profesionales de la construcción

En 1886, Robert Bosch fundó el «Taller de Mecánica de Precisión e Ingeniería Eléctrica» en Stuttgart. Este fue el nacimiento de la empresa que opera a nivel mundial en la actualidad. Desde el principio, Bosch se caracterizó por la fuerza innovadora y el compromiso social.

Los productos y servicios de Bosch están diseñados para despertar el entusiasmo, mejorar la calidad de vida y ayudar a conservar los recursos naturales. Todo con  la mejor calidad y fiabilidad. En resumen: tecnología «Inventada para la vida».

detector de metales profesional bosch

La ecología es un impulsor de la innovación para Bosch, apostando por la sostenibilidad para asegurar el éxito a largo plazo de la empresa y, al mismo tiempo, proteger los recursos naturales de los que dependen las generaciones presentes y futuras. Y en lo referido a responsabilidad social corporativa, Bosch demuestra un nivel particularmente alto, tanto dentro como fuera de la empresa.

Descubre los diferentes modelos de Detectores de Metales Bosch

Si ya comenzaste a buscar tu detector de metales BOSCH, es probable que ya conozcas la amplia variedad de estilos, tamaños, formas, diseños y precios diferentes. A continuación, hemos reunido algunas mini revisiones para varios detector de metales BOSCH por debajo de 100 euros, los mejores ejemplos de su clase:

Bosch PMD 10

El Bosch PMD 10 es un detector para aficionados al bricolaje que buscan fiabilidad. Este multidetector digital con batería de 9 V localiza líneas de tensión, estructuras metálicas y subestructuras de madera con gran precisión.

Con el PMD 10 puedes detectar hierro hasta una profundidad máxima de 10 cm, metales no ferrosos hasta  8 cm, líneas de tensión hasta 5 cm y subestructuras de madera hasta  2,5 cm. Este detector se maneja fácilmente gracias a las cinco teclas de iluminación en pantalla, el tono de señal y los modos para construcciones metálicas o de tabiquería ligera.

Según sea el resultado de la búsqueda, suena una señal acústica y se visualiza la recomendación para perforar por medio de un anillo luminoso de LED de color.

Bosch Home and Garden 0.603.681.000 Detector, 9 V, Negro, Verde

  • Multidetector: detecta los materiales más convencionales
  • Mayor fiabilidad y precisión
  • Manejo sencillo: calibrado automático en todos los modos
  • Indicación del punto de perforación unívoco por medio del anillo de iluminación LED
  • Buen manejo gracias a la empuñadura

Multidetector digital Bosch GMS 120 Professional

El multidetector digital Bosch GMS 120 Professional es un verdadero todoterreno. Con él puedes detectar de forma precisa metales férreos, metales no férreos, subestructuras de madera y cables eléctricos de alta tensión hasta una profundidad de 12 cm. Para los mejores resultados, dispones de tres modos de detección para diferentes aplicaciones: construcciones en seco, metales y cables con tensión.

Otras características destacables de este detector de cables son: calibración automática, autozoom, pantalla con iluminación y un anillo LED de tres colores que avisa cuanto detecta algún objeto.

Rebajas
Bosch Professional GMS 120 Detector digital (detección máx. en madera/metal magnético/metal no magnético/cables con tensión: 38/120/80/50 mm, en caja)

  • Profundidad de detección máxima: metales férreos: 120 mm; metales no férreos: 80 mm; cables conductores de corriente: 50 mm; madera: 38 mm
  • La indicación del centro del objeto localiza el objeto e indica su centro
  • Batería pila de 9 V, bolso de protección
  • Clase de eficiencia energética A
  • Protección contra polvo y salpicaduras de agua: IP 54.

Detector digital Truvo, conectar, detectar y talabrar

Taladrar y taladrar con percusión de forma segura: Con el detector digital Truvo es posible localizar metales ferrosos y no ferrosos y cables conductores de corriente a través de la pared. El escáner para paredes indica sin lugar a dudas, mediante un sencillo sistema de luces LED y señales acústicas de aviso, dónde puedes taladrar con seguridad y dónde es mejor no hacerlo. Con su sencillo manejo resulta una ayuda práctica para tareas sencillas de bricolaje.

Profundidad máxima de detección:

– Metales ferrosos (acero o hierro fundido): 70 mm
– Metales no ferrosos (zinc, magnesio o aleaciones de cobre): 60 mm
– Cables conductores de corriente: 50 mm

Bosch dispositivo de localización Truvo, profundidad máxima de detección cable vivo/metal no magnético/metal magnético: 50/60/70 mm

  • Alimentación: 3 pilas 1.5V, AAA>
  • Desconexión automática al cabo de 10 min>
  • Calibración: automática
  • Peso: 150 g

Compra en Oferta el detector Bosch más vendido

Te presentamos el detector de metales de la marca Bosch más elegido por los compradores de Amazon. Una gran cantidad de valoraciones y reseñas positivas, junto con una oferta con mejor precio que comprarla en segunda mano. ¡Hazte ya con él!

Los Detectores de metales Bosch más Económicos

Te mostramos un listado donde puedes encontrar las mejores ofertas y precios en detectores de metales Bosch vendidos en Amazon, la mejor tienda online y con mejor servicio, garantía y forma de envío del mercado. Los hemos ordenado por precio para que puedas comparar con tu presupuesto:

Ir arriba